En este bloque podréis disfrutar de muchos videoclips de estreno. Muchos de ellos sirven como adelanto de nuevos discos.

Como ya os informamos, el próximo 31 de agosto, AFM Records se encargará de poner en circulación “Steelfactory”, el nuevo disco de U.D.O. Hace unas semanas que ofrecieron el primer adelanto de este nuevo trabajo, “Rising High”. Y ahora estrenan el videoclip de otro de los nuevos temas que se incluye en su próximo álbum: “One Heart One Soul”.

Korpiklaani estrenará su décimo trabajo de estudio titulado “Kulkija”, el próximo 7 de septiembre a través de Nuclear Blast. La portada de este álbum ha sido diseñada por Jan Yrlund (Battle Beast, Manowar), quien ya ha trabajado con Korpiklaani en muchos de sus discos y singles. Su primer single fue ‘Kotikonnut’, y el segundo “Harmaja”, del que nos ofrecen videoclip.

“When The Jackals Come” es el tema elegido por los neoyorquinos Immolation para su nuevo videoclip. La canción pertenece a su última entrega “Atonement”, que Nuclear Blast se encargó de poner en circulación en febrero del 2017.

La banda de metal extremo Aborted, ha estrenado el videoclip de “Squalor Opera”, tema que se incluye en su próximo álbum “TerrorVision”. El próximo 21 de septiembre, se pondrá a la venta a través de Century Media Records.

Omnium Gatherum estrenarán su nuevo disco titulado “The Burning Cold”, el próximo 31 de agosto gracias a Century Media. Como adelanto del mismo, estrenan el videoclip de “Gods Go First”; tema que se incluye en este nuevo trabajo.

Los daneses Manticora también han puesto en circulación nuevo videoclip. “Echoes Of A Silent Scream” ha sido el tema escogido, y pertenece a su octavo y nuevo álbum “To Kill To Live To Kill”, que el 3 de agosto estará a la venta bajo el manto de ViciSolum Records.

Y os dejamos con el videoclip de una versión. Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless, ha puesto en circulación el vídeo de la versión que ha grabado del tema de Woody Guthrie,”This Land Is Your Land”.