Bloque de videoclips que recoge las novedades de bandas como Deep Purple, Korn, Paradise Lost, Katatonia, Heaven Shall Burn o Me And That Man entre otras.

Disfrutar de videoclips de nuevas canciones es otra de las buenas opciones para el confinamiento de estos días. Son muchas las bandas que estrenan canciones de adelanto de sus próximos trabajos a través de videoclips, o las que siguen promocionando sus recién estrenados discos por la misma vía.

Deep Puple: “Throw My Bones”

Los británicos Deep Purple anunciaron hace unos días que el próximo 12 de junio se pondrá a la venta su disco de estudio número 21 que llevará por título ‘Whoosh!’ a través de earMUSIC. Este álbum ha sido producido por el canadiense Bob Ezrin (Kiss, Alice Cooper, Pink Floyd), quien ya ha trabajado con esta banda en sus dos últimos trabajos: ‘Infinite’ de 2017 y ‘Now What?!’ de 2013. Ahora estrenan el videoclip del tema “Throw My Bones”, con el que abren este nueva entrega.

Korn: “Can You Hear Me”

Los norteamericanos Korn siguen promocionando su último trabajo de estudio ‘The Nothing’, que se puso a la venta el pasado mes de septiembre de la mano de Roadrunner Records. “Can You Hear Me” es el tema elegido para protagonizar su nuevo videoclip, el cual ha sido dirigido por Adam Mason y producido por Elizabeth Mason.

Paradise Lost: “Fall From Grace”

Hace poco Paradise Lost dio a conocer los detalles de su próximo álbum de estudio: ‘Obsidian’. El sucesor de ‘Medusa’ de 2017 se pondrá a la venta el el próximo 15 de mayo. bajo el manto de Nuclear Blast. Los británicos han estrenado el videoclip de su primer single “Fall From Grace”, y podréis disfrutarlo a continuación.

Katatonia: “Behind The Blood”

El próximo 24 de abril Peaceville Records podrá a la venta ‘City Burials’, el esperado regreso discográfico de Katatonia. Después de ofrecer como adelanto el primer single “Lacquer”, la banda de Estocolmo presenta el videoclip de su próximo single “Behind The Blood”.

Heaven Shall Burn: “Übermacht”

El pasado 20 de marzo los alemanes Heaven Shall Burn pusieron a la venta su nuevo y ambicioso disco ‘Of Truth And Sacrifice’ bajo el manto de Century Records. Para celebrar este lanzamiento estrenaron el videoclip de una de sus nuevas canciones: “Übermacht”. De la dirección de este vídeo se hizo cargo Philipp Hirsch.

Me And That Man: “Confession”

El proyecto liderado por Adam “Nergal” Darski, Me And That Man, publicará el próximo 27 de marzo su segunda entrega titulada ‘New Man, New Songs, Same Shit, Vol. 1’.  Como adelanto han estrenado el videoclip de la nueva canción “Confession”; tema con el que cierran este próximo álbum y en el que participa el controvertido Niklas Kvarforth de Shining.

Firewind: “Rising Fire”

La banda griega Firewind anunció hace unos días que han reclutado al vocalista Herbie Langhans (Avantasia, ex Sinbreed) para esta nueva etapa. Para presentarlo han estrenado el videoclip de “Rising Fire”, tema que le da título a su próximo trabajo que estará a la venta el 15 de mayo a través de AFM Records.