Y es que últimamente, Oliver "Oli" Sykes no gana para sustos…

El vocalista Oliver "Oli" Sykes, de la banda británica BRING ME THE HORIZON, ha comentado la noticia en la que un joven de 20 años se hace pasar por el vocalista e intenta asesinar a una mujer de California con un corte en la garganta.

Este homicida tiene por nombre David Russell y ha sido condenado a cadena perpetua por secuestro e intento de asesinato de Maricar Benedicto, de 19 años, California. Estará como mínimo 17 años y medio en prisión según la sentencia dictada el pasado 5 de Octubre en Northampton Crown Court.

Según relató el abogado Christopher Donnellan sobre las acciones de Russell: “La llevó a un bosque a las afueras de White Lane. Le pidió que se sentara a pie de un tronco, y le dijo que le iba a vendar los ojos, que le iba a dar una sorpresa. Le vendó los ojos, le pìdió que inclinara hacia atrás la cabeza y el cuello, y aunque no vio nada debido a que tenía los ojos vendados, sintió que le había cortado la garganta.”

Después, Benedicto intentó huir, pero Russell se encontró con ella y la apuñaló tres veces más. A continuación, huyó de la escena, mientras que Benedicto buscó ayuda en una casa cercana.

Sykes comentó: "Me desperté con la noticia en Los Ángeles, y en realidad no lo creía al principio, es muy inquietante. Soy consciente de que la gente ha utilizado mi identidad para bromas o lo que sea, algo que siempre ha sido algo incómodo para mí, pero para algo como esto es aterrador".

"Mi corazón está con Maricar y espero que se recupere pronto. Insto también a cualquier persona que usan las redes sociales que apoyen a una llamada Carly Ryan Foundation (carlyryanfoundation.com). Carly sufrido un destino aún peor que en este caso, pero la historia no tiene nada que ver. La fundación fue creada para generar conciencia y educar a la gente sobre los riesgos de conocer a gente en internet”.