Se han superado. Los suecos han lanzado el tercer adelanto de su nuevo disco a sabiendas de que, para bien o para mal, iba a ser el más polémico de su nuevo trabajo.

– ¿No hay huevos a sacar un tema de reggaeton?

– ¿Que no?

Así parece que se haya gestado esta nueva canción de Ghost. Siempre con la polémica a su espalda, ahora Tobias Forge y los suyos lanzan «Twenties» una canción de la que ya os habíamos hablado en la review del disco completo que sería una de las más controvertidas de ‘Impera’, su nuevo álbum.

«Twenties», Ghost y el reggaeton

No es tampoco la típica canción de reggaeton, todo sea dicho. El ritmo es como el de cualquier canción de este estilo, pero cuenta con batería (incluso algún doble bombo), guitarras distorsionadas… los elementos son los de cualquier canción de rock. Pero claro, al escucharla tiene esa cadencia reggaetonera ineludible. Este es el lyric video que han sacado para su tercer single del próximo disco.

‘Impera’ sale el viernes 11 de marzo a la venta y hasta ahora, aparte de «Twenties», también se han adelantado dos canciones que formarán parte del trabajo: «Hunter’s Moon» y «Call Me Little Sunshine».