El vocalista apoya de forma pública al presidente de Estados Unidos por autorizar el asesinato del máximo general de Irán hace unos días.

Ripper Owens defiende la decisión de Donal Trump

El vocalista estadounidense Tim “Ripper” Owens expresó a través de las redes sociales su gratitud al presidente de Estados Unidos Donald Trump, por autorizar el asesinato de Qassem Soleimani, el comandante de la Fuerza de Quds Corps de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.

Como ya se ha informado en estos días en todos los medios, Trump ordenó personalmente el asesinato por ataque aéreo del máximo general de Irán, a quien Estados Unidos consideraba un asesino despiadado. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, emitió un comunicado diciendo que Trump ordenó el ataque aéreo “sin la consulta del Congreso”.

Después de que un usuario de Twitter señalara que cientos de miles de iraníes salieron a las calles de Teherán el pasado lunes para el funeral del hombre “asesinado por Trump”, Owens respondió retuiteando que: “Y gracias a Dios que ‘The Guy’ está muerto. Espero que lo estén disfrutando”. El cantante también incluyó un par de emojis con la bandera estadounidense.

https://twitter.com/TimRipperOwens/status/1214386344211951616

A favor de los republicanos

No sorprende que Tim “Ripper” Owens muestre de forma pública su simpatía por el partido republicano de su país. Es bastante común que comparta los tweets que apoyan las políticas de Trump y que son despectivos para los demócratas. Muchos recordaran que  intervino en la carrera presidencial de Estados Unidos en 2016, diciendo que Trump era lo que Estados Unidos necesitaba para que el país avanzara. Al afirmar que no era demócrata ni republicano – “estoy en el medio”, llegó a declarar –  Owens explicó que no podía votar por Hillary Clinton debido a “la forma en que pagan impuestos los ciudadanos”. Afirmaba que Estados Unidos “tuvo ocho años malos” bajo el presidente Barack Obama y opinó que “muchos estadounidenses estaban tratando de descubrir algo más que lo que Obama estaba haciendo”. En 2012 desveló en una entrevista que había votado por Mitt Romney en las elecciones de ese año.