Till Lindemann: en cuidados intensivos
El vocalista de Rammstein y su propio proyecto Lindemann ha tenido que ser hospitalizado por encontrarse muy mal en el día de ayer.
Según publica varios medios alemanes, Till Lindemann, vocalista de Rammstein, se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Berlín. El diario Bild aseguraba que se encontraba infectado por coronavirus y se le estaba tratando en cuidados intensivos, pero la formación alemana lo ha desmentido.
El vocalista de Rammstein ingresado en la UCI
Till Lindemann, vocalista de Rammstein de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a su Alemania natal después de actuar en solitario en Rusia. Pocos días después de llegar a su casa, necesitó de atención médica al sufrir unas fiebres muy altas. Los médicos que atendieron al artista germano le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos en un hospital del centro de Berlín en régimen de cuarentena. A pesar de que continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos, dicho periódico asegura que el cantante de Rammstein se está recuperando de forma favorable.
Hace unos minutos, Rammstein ha publicado a través de su página de Facebook oficial un comunicado en el que afirma que el frontman de la banda fue ingresado en el hospital ayer por recomendación del doctor de la banda, donde Lindemann estuvo ingresado en cuidados intensivos durante toda la noche hasta que se encontró mejor, tras lo cual se marchó. Se le hicieron las pruebas del coronavirus y el resultado ha sido negativo, como el propio grupo declara en dicho comunicado. Esperamos que no sea nada grave.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.