El joven trío islandés ya ha fijado las fechas de presentación en directo de su nuevo trabajo en España.

Los jóvenes islandeses The Vintage Caravan anuncian gira española. Ya han confirmado las fechas de conciertos en España para presentar en directo su nuevo trabajo “Gateways”. Nuclear Blast se encargará de ponerlo a la venta el próximo 31 de agosto.

Después de su exitosa gira en España en febrero de 2016 junto a Dead Lord, en el que presentaban las canciones de “Arrival”, ahora regresan como cabezas de cartel con más temas nuevos.

A partir de finales de octubre, los tendremos en nuestro país:

30 de Octubre de 2018 – Bilbao – Sala Santana 27 Black

31 de Octubre de 2018 – Madrid – Sala Nazca

1 de Noviembre de 2018 – Barcelona – Sala Bóveda

Más detalles de esta esperada gira de The Vintage Caravan

Los jóvenes islandeses The Vintage Caravan triunfaron en el Eistnaflug Festival de su país y se convirtieron en una las sensaciones del momento.

Por supuesto, Nuclear Blast no tardó en fichar a una banda con semejante potencial por delante, y ya han formado parte del cartel de grandes festivales como Wacken, Hellfest o Summerbreeze.

La banda se encuentra lista para lanzar su tercer disco de estudio, ya con fecha programada este próximo 31 de Agosto y titulado “Gateways”. Se espera que en las próximas semanas, desvelan más detalles de este trabajo, y alguna canción de adelanto.

A mediados del próximo mes de octubre, comenzarán a girar por el viejo continente. Y es el Gateways Tour 2018 el que nos trae a The Vintage Caravan a finales de Octubre. Si eres seguidor del blues, prog y rock clásico, ¡no faltes a tu cita con The Vintage Caravan!

Entradas YA a la venta en: www.ticketmadness.es

En breve se dará más información acerca de las bandas que acompañará al trío islandés en su gira europea, y en sus respectivas fechas en España. Os tendremos informados en cuanto tengamos más noticias.