Tres miembros de la banda sueca ofrecieron un peculiar acústico durante su directo en la cuenta de Instagram de The Metal Circus.

Los artistas y bandas que participan en los directos de Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus tienen una gran capacidad para sorprender a sus seguidores. Tres miembros de The Night Flight Orchestra improvisaron un acústico con muchos de sus éxitos.

The Night Flight Orchestra en acústico para The Metal Circus

Björn Strid (voz), David Andersson (guitarra) y Sebastian Forslund (guitarra) de The Night Flight Orchestra tomaron el control de la cuenta de Instagram de The Metal Circus el pasado lunes 11 de mayo. Pocos seguidores se esperaban el acústico que tenían preparado los suecos, y entre muchas de sus interpretaciones incluyeron su gran tema “Satellite”. Rescatamos esta descarga para nuestro canal de Youtube.

Seguiremos en los próximos días con más directos a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus. Si os perdisteis alguno o queréis recordarlo, en el canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Machine Head, Decapitated, Firewind, Angelus Apatrida, Alestorm, Lacuna Coil, Opeth, Butcher Babies, Eluveitie, Amaranthe, Trivium, Kamelot, Fever 333, Kobra And The Lotus, Vio-lence, Vita Imana, Blaze Out, Haker, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.