Saltar al contenido

THE METAL CIRCUS ENTREVISTARÁ A ERIC ADAMS DE MANOWAR. ¿NOS ECHÁIS UN CABLE (DE ACERO)?

Noticia

Mañana, día 23 de Mayo, Sergi Ramos entrevistará al vocalista Eric Adams de los norteamericanos MANOWAR. Como en muchas ocasiones, os queremos hacer partícipes del gran momento, y solicitamos esa pregunta que tenéis reservada en vuestra mente que no os deja dormir la mayoría de las noches. Si el sastre de los taparrabos para la portada de “Into Glory Ride” está involucrado en el caso Gürtel, o si el acero de sus espadas cumple la normativa a rajatabla de ser una aleación de hierro y carbono, donde el carbono no supera el 2,1% en peso de la composición de la aleación, son dudas que estaremos encantados de sustituir por lo que queráis saber de MANOWAR.

Para poneros en situación, la banda acaba de grabar un tema titulado “Father” en 16 idiomas, y dicho corte se incluirá en su nuevo disco conceptual "The Asgard Saga", que ya se está mezclando. El estreno mundial de esta colaboración entre MANOWAR y el escritor Wolfgang Hohlbein, dará comienzo en el Magic Circle Festival III, que se celebrará en el Loreley del río Rhin en Alemania, el próximo 18 de Julio. Su batería original Donnie Hamzik, estará de gira con la banda este año, y el próximo 27 de Junio estarán en nuestro país encabezando uno de los días del MetalWay Festival de Zaragoza.

Envíad vuestras preguntas a sergi@themetalcircus.com

17 comentarios en «THE METAL CIRCUS ENTREVISTARÁ A ERIC ADAMS DE MANOWAR. ¿NOS ECHÁIS UN CABLE (DE ACERO)?»

  1. no se para q haceis estas preguntas la verdad..manowar hablaran de su libro como el umbral y cualquier tema q se salga del guion sera rechazada..le podiais preguntar cuando se les fue la inspiracion y porque se han convertido en una banda de chiste y q hace avergonzarse a los verdaderos seguidores del metal q ya hace mucho q los abandonaron como referencia en el heavy pero sergi ramos podra hablarle d las horas q van al gimnasio jejeje a pincharse esteroides…

  2. Decir que para mi Manowar son dioses en el tema musical.

    Estuve en el Magic Circle Festival II con amigos.

    Se me ocurren dos preguntas:

    – Después de lo grande que fue el MCFII lo que se anuncia para el III parece ser ir a menos. ¿Por qué es esto? (Aunque creo que es porque no fue tanta gente como esperaban. Pero se estaba de puta madre. Había mogollón de gente pero sin agobios)

    – ¿La banda tiene una filosofía/creencias coherentes con Gods of War y el material que se prepara en plan paganismo o es simplemente un tema como otro cualquiera que no tiene nada que ver con la banda? Me refiero claramente a que si son personas consecuentes o es todo pose. (Digo esto por la anunciada a bombo pertenencia de Joey a una organización católica, por mucho que ponga laica, dependiente del papa de Roma como son los Caballeros de la orden de Malta) http://www.orderofmalta.org/site//knights_malta.asp?idlingua=4

    Cosas que pone en esa página:

    La naturaleza caballeresca explica y justifica el mantenimiento del carácter nobiliario de la Orden, ya que muchos de sus Caballeros procedían en el pasado de las familias nobles del mundo cristiano. Hoy, la mayoría de los Caballeros pertenece a clases no nobles. Los miembros de la Orden pueden definirse como GENTILHOMBRES CATOLICOS animados por una altruista nobleza de espíritu y de comportamiento. Todos los caballeros responden a la condición prevista antiguamente para la concesión de títulos de nobleza: haberse distinguido por su especial virtud. El carácter caballeresco de la Orden tiene todavía hoy gran vigencia moral, porque denota el espíritu de servicio, de abnegación y de disciplina que anima a los Caballeros. Las batallas no se combaten ya con la espada, sino con instrumentos pacíficos de lucha contra las enfermedades, la miseria, la marginación y la intolerancia, y en la defensa Y LA DIVULGACIÓN DE LA FE CATOLICA.

    Según la Carta Constitucional, los miembros de la Orden se dividen en tres clases y deben conformarse con las ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA y participar en las actividades asistenciales de la Orden.

    La Tercera Clase está constituida por miembros laicos que no profesan votos religiosos, ni la Promesa de Obediencia, pero VIVEN SEGÚN LOS PRINCIPIOS DE LA IGLESIA y de la Orden.

    La máxima de Manowar es Rock, Drink and Fuck. ¿Cómo, por todos los dioses, es coherente eso con los principios de la Iglesia católica?

    Gracias y saludos.

  3. Pingback: โอลี่แฟน

  4. Pingback: 7 slots

  5. Pingback: you can look here

  6. Pingback: Sweet Bonanza

  7. Pingback: สล็อตเกาหลี

Deja una respuesta