El conocido concurso de Antena 3 'La ruleta de la suerte' cuenta con músicos que interpretan varias canciones durante el programa. En este caso, se interpretó una canción de Tete Novoa.

Interpretación de un tema en directo

El famoso programa ‘La Ruleta de la Suerte’ es conocido por su dinamismo y por todo aquello que puede llegar a ocurrir en el plató, tanto por la parte de los concursantes como de su público, uno de los más animados de la televisión estatal. Normalmente, el guitarrista del programa Joaquín Padilla interpreta algunas canciones con el fin de amenizar el concurso entre panel y panel; los fans del heavy metal se llevaron una sorpresa cuando, esta misma semana, el músico interpretó un tema de Tete Novoa, nada más y nada menos que “Volvamos a Empezar”, perteneciente a su disco en solitario.

El mismo Tete Novoa se hizo eco de la actuación a través de las redes sociales, donde agradeció la presencia de su música en el programa. Esta es la interpretación de “Volvamos a Empezar” en ‘La Ruleta de la Suerte’. Pocos públicos más animados que este tendrá el artista en sus próximos conciertos…

Os dejo el vídeo entero de ayer de @laruletadelasuerte!!! con @JoaquínPadilla interpretando "Volvamos a Empezar" de mi disco en solitario TTN

Publicada por Tete Novoa en Miércoles, 15 de enero de 2020