Aunque Ted Nugent siempre haya mostrado su odio público hacia los homosexuales y lo considera antinatural, afirma que en realidad no es homofóbico.
Nugent apareció en el programa de la CNN "Piers Morgan Tonight", y explicó que a pesar de sus inclinaciones en contra de los homosexuales en general, aceptaría que su hijo fuera gay.
Nugent, quien no ha ocultado nunca su rechazo al estilo de vida gay, dice que en última instancia, lo que pasa entre dos adultos que consienten, no le molesta, y explica que "Si eres gay, que tengas un buen día. Rechazo el concepto de sexo entre dos hombres, creo que va en contra de la naturaleza, creo que es extraño como el infierno, pero si eso es lo que son… No voy a juzgar la moral de otro. Vive y dejar vivir. Tengo amigos que son gays."
Cuando se le preguntó si le importaría que su hijo fuera gay, Nugent dijo: "No, en absoluto. Todo eso es irrelevante."
Es una opinion personal, yo no lo veo nada mal. Lo malo es cuando jodes a los demás
Además, dos cosas: 1)ser marica es cosa de hombres; y 2)les viene de atrás.
http://sapaalberquera.blogspot.com/
Por otra parte, una noticia musical de gran relevancia. Ah, y por cierto y contradiciendo al colega Nugent: en la naturaleza los comportamientos homosexuales son el pan nuestro de cada día. Los monos, los perros, los gatos, otros felinos… casi todos los mamíferos superiores tienen relaciones en mayor o menor medida con personas de su mismo, esto, sexo.
Quiero decir con «animles de su especie y de su mismo sexo», no con personas, joder, eso sería la hostia.
Venga condemor, déjalo ya…Ya te dejé retratado en otra noticia, se te vió el plumero de muy graciosito y ocurrente mientras se te rían las gracias, sino caes en la zafiedad…
Venga, te dejamos poner antes un Jojojo…
Pues si tanto odia a los gays y tan a favor está de tener y usar armas de fuego, más le vale a su hijo si al final le sale gay que empiece a correr, diga lo que diga su padre… Bueno, con lo loco que está, si sale gay o si se deja la luz de la cocina encendida…
Rechaza la homosexualidad, y al poco añade que tiene amigos que son gays. Hipocresía como la copa de un pino.
Pingback: Enter the casino