La cantante de la formación ucraniana ha aportado su punto de vista acerca del más reciente éxito de la banda justo antes de empezar su nueva gira.

El más reciente éxito de Jinjer

La banda de Ucrania Jinjer acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Macro’, y con el están a punto de lanzarse a una extensa gira europea que está colgando el cartel de “entradas agotadas” en muchos de los recintos donde interpretarán sus nuevas canciones. En una nueva entrevista concedida a ‘Super Metal World’, la vocalista Tatiana Shmailyuk ha explicado cómo se siente respecto a este repentino éxito de la banda. “Lo único que puedo decir al respecto es que yo personalmente me siento presionada”, apunta, “siento un poco la presión, pero, estoy segura de que la gente va a decir que eso es lo que quería y que no debería quejarme. Y diré que cuando soñé con ser cantante en una banda tenía 11 años, y créeme, no tenía idea de que los músicos tuvieran que enfrentarse a su propia realidad”, continua.

“A veces el cansancio es tan abrumador que dejas de ver esas cosas hermosas que pasan todos los días. Pero estoy tratando de estar agradecida y seguir aprendiendo”. Según la cantante, su canción “Pisces” ha perdido gran parte de su encanto al haberse vuelto una canción viral: “esa canción es muy personal y créeme, no queríamos que fuera así. No queríamos ser una banda mainstream”.

Jinjer en España

La banda recalará a nuestros escenarios el próximo mes de diciembre para unos conciertos que están a punto de colgar el cartel de entradas agotadas. Parece ser que el éxito de la banda es mayor a cada año que pasa, y su actuación en España se volverá una ocasión ideal para ver el estado actual de la formación. Estos son los conciertos de Jinjer confirmados en España.

  • Martes 10 de diciembre: Garaje Beat Club (Murcia)
  • Miércoles 11 de diciembre: Sala Mon (Madrid)
  • Jueves 12 de diciembre: Sala Salamandra (Barcelona)

Las últimas entradas se encuentran a la venta en ticketmadness.es y a través de la red Ticketmaster.

Jinjer España 2020