El bajista y líder de Iron Maiden asegura que estaría abierto a una posible colaboración con los también británicos Judas Priest.

Planes futuros de Iron Maiden

En las últimas semanas han sido varias las voces que han situado como una posibilidad real una gira conjunta de los británicos Iron Maiden y Judas Priest. El cantante Rob Halford afirmó la semana pasada que “a ambas bandas nos encantaría hacer algo así” y que ahora era el momento para aventurarse en hacerlo porque “eran buenos amigos”. Según el líder de Judas Priest la rivalidad que siempre ha existido entre ambas bandas es “una rivalidad sana”, puesto que los dos grupos se han acabado admirando el uno al otro.

Ahora, en una entrevista concedida a ‘Trunk Nation’, ha sido Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, quien ha acabado por dar una opinión sobre el asunto en cuestión. “Es divertido, porque he visto todos esos comentarios en la red”, ha explicado, “supongo que el management de ambas bandas se tendría que poner a trabajar en ello… pero claro, ¿porqué no? Los fans podrían empujar para que algo así sucediera. Ya veremos”.

La gira ‘Legacy Of The Beast’

Por el momento, la doncella tiene ya el próximo año casi completo con la confirmación de nuevos conciertos dentro del marco de la gira ‘Legacy Of The Beast’, que les llevará al Estadi Olímpic Lluís Companys el próximo 25 de julio de 2020. Iron Maiden, que se encuentra probablemente en el mejor estado de forma de su historia, hará el mayor concierto de su carrera en tierras catalanas en el que es, por el momento, el primer concierto de estadio anunciado de cara al verano del año que viene en Barcelona. Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster.