La fecha de lanzamiento de la nueva entrega de British Lion es una incógnita, pero Steve Harris ofrece algunas pistas en una entrevista reciente.

Lo nuevo de British Lion en el horizonte

El bajista de Iron Maiden, Steve Harris, tiene esperanzas en publicar la segunda entrega de su banda de hartd rock British Lion, antes de que finalice el presente año.  Esta nueva entrega ya está preparada, y junto con sus compañeros ha estado haciendo algunos conciertos. Por otro parte, Iron Maiden comenzó hace unos días la etapa norteamericana de su exitosa gira “Legacy Of The Beast”.

En una nueva entrevista en el programa de radio Trunk Nation de SiriusXM, Harris ofrecía algunas pistas de los avances de este nuevo álbum de British Lion: “El nuevo álbum está terminado y trataremos de sacarlo a finales de este año. Así que todo debería estar listo para el crucero ‘Monsters Of Rock’ de febrero de 2020. Por el momento, estamos tratando de cerrar algunos conciertos en Estados Unidos en torno a eso”.

Cuando se le preguntó si tenía una fecha de lanzamiento en mente, confesaba Harris que  “no exactamente. Pero sé aproximadamente cuándo trataremos de ponerlo a la venta. Es solo una cuestión de si podemos lograr que encaje en su lugar en el tiempo, lo que con suerte lo haremos. Es una locura cómo pasa el tiempo. Me gustaría sacarlo para noviembre, de verdad. Pero tendremos que verlo”.

La banda ha estado presentando dos nuevas canciones, “Spitfire” y “Bible Black”, durante algunos de sus shows recientes. A continuación podréis escuchar una grabación de estudio de la canción “Spitfire”.