Los suecos llegan al final de su 'The Feverish Trinity' con el estreno del videoclip de la nueva canción "Death Diviner" y unas cuantas sorpresas más.

Con el estreno de “Death Diviner”, los suecos Soilwork cierra su ‘The Feverish Trinity’ hoy, 29 de mayo, que comenzó hace unos meses con “Feverish” y “Desperado”. Para celebrarlo, la banda ha preparado varias actividades para sus seguidores, incluyendo el estreno de un videoclip, un tráiler de la trilogía y un encuentro virtual con sus fans.

Se cierra ‘The Feverish Trinity’

‘The Feverish Trinity’ es el último proyecto de los suecos Soilwork. Como ya declararon con sus dos primeras entregas, se trata de una trilogía de nuevas canción con vídeos que “honrarían a las Diosas de la Muerte de Babilonia que una vez hicieron del mundo un lugar más febril y emocionante”.

En este 29 de mayo la banda dará sus últimos pasos en este viaje que nos llevó a los abismos y la oscuridad de la humanidad con el lanzamiento de su última entrega: “Death Diviner”. El estreno será esta tarde y la banda se unirá para charlar con sus seguidores.

Tráiler de la trilogía

Además de esta canción para cerrar su trilogía, Soilwork ha puesto a disposición un tráiler para ‘The Feverish Trinity’ donde desvelan los pensamientos de la banda detrás de este aparente complejo concepto. Podréis disfrutar de dicho tráiler a continuación.