El frontman de la formación alemana ha querido aportar su visión de la viabilidad que tendría próximamente más shows de las cuatro bandas tras el anuncio del primero de ellos.

El líder de la formación alemana Thomas «Angelripper» Such ha estado hablando con los compañeros de La Mesa Del Metal después de que se haya anunciado que se volverá a reunir el Big Four alemán en un concierto en su país en verano del año que viene en lo que se ha denominado «Klash Of The Ruhrpott».

Más conciertos del Big 4 alemán

Sodom es una de las cuatro piezas que forman «The Big Teutonic Four» y este anuncio, dadas las palabras de Angelripper, parece que podría ser el primero de una lista más amplia. Es complicado sobre todo por Kreator, el grupo más grande de los cuatro con planes más grandes, y así lo explica el bajista y vocalista cuando le preguntan acerca de más conciertos del Big 4 alemán (formado por Kreator, Sodom, Destruction y Tankard):

«Bueno, hablamos durante años sobre hacer algo con el Big Four y lo hicimos. El año pasado se hizo en Mexico Metal Fest con los cuatro grupos tocando y fue genial, la gente lo pasó genial. Y puedo decir que no podemos hacerlo a modo de gira en todo el mundo por Kreator, que tienen sus propios proyectos (giras, grabaciones y demás). Pero si hay un promotor en el mundo que diga: ‘quiero traer a Sodom, Kreator, Destruction y Tankard’ a lo mejor vamos. Y así tienes el Big 4.

Yo siempre quiero hacer algo especial como esto. Creo que Kreator es una banda más grande que Sodom, pero al hacer algo especial para los aficionados y con todos los cuatro grupos tocando -a lo mejor cada uno toca una hora- conseguimos cuatro horas de thrash metal genial. Sería algo muy especial para los fans. No obstante, es fácil de hacer. Si eres promotor y quieres tener a las cuatro bandas en el escenario, vamos».