Para celebrar el 21 aniversario del álbum debut homónimo de Slipknot, se retransmisión en directo la colección de películas caseras de la banda 'Welcome To Our Neighborhood'.

Para celebrar el vigésimo primer aniversario de su debut homónimo, Slipknot compartirá en Knotfest.com su colección de películas caseras recogidas en ‘Welcome To Our Neighborhood’. Mucho material interesante de los primeros años de vida de los enmascarados de Iowa que se pondrá a disposición de sus seguidores en directo.

‘Welcome To Our Neighborhood’ en directo

Knotfest.com celebrará el 21 aniversario del álbum debut homónimo de Slipknot con una retransmisión en directo de la colección de películas caseras de la banda ‘Welcome To Our Neighborhood’ que presenta imágenes de los primeros días de los estadounidenses, entrevistas, interpretaciones en directo de temas como “Wait And Bleed”, “Surfacing” y “Scissors” y muchas más sorpresas. La película se retransmitirá en vivo hoy viernes 26 de junio en Knotfest.com.

En otras noticias relaciones, Slipknot ha estrenado merchandise oficial especial cuarentena, que ahora está disponible en SlipknotMerch.com.

Planes para 2021

Hace unas semanas el cantante Corey Taylor confesaba en una entrevista que todas las fechas de la gira 2020 anunciadas por la banda que se han suspendido debido a la pandemia mundial se moverán al próximo año, incluyendo algunas que ni siquiera habían confirmado que estaban planificadas para otoño de este año.

Los fans españoles esperan que se recupere los dos eventos que estaban confirmados y que finalmente debido a la crisis sanitaria del coronavirus, no se han podido llevar a cabo. Uno de ellos es el crucero Knotfest At Sea, que debería zarpar de Barcelona en agosto y que en su cartel incluía a bandas como Behemoth, Anthrax, Devildriver, Sevendust y Skindred entre otros. La formación de Iowa también era cabeza de cartel de la primera edición del Metal Paradise que se debería haber celebrado a mediados de agosto en Fuengirola, Málaga, compartiendo cartel con Saxon, Eluveitie, Decapitated, Cradle Of Filth, Mägo de Oz, Hammerfall, Destruction, Crisix, Venom, Turisas y muchos más grupos.