Os ofrecemos las últimas noticias de Slash, Mötley Crüe, Duff McKagan, Backyard Babies, Dokken, Overkill, Devin Townsend y Quiet Riot.

 

Slash y su banda grabarán concierto para DVD

El guitarrista Slash ha anunciado a través de su Twitter que el concierto que ofreció junto con su banda The Conspirators y el cantante Myles Kennedy en el Eventim Apollo de Londres el pasado 20 de febrero, fue grabado de forma profesional con intenciones de publicar lanzamiento audiovisual en el futuro.  El combo está presentado en vivo su último trabajo “Living The Dream”, que se puso a la venta en septiembre del año pasado a través de su propio sello Snakepit Records, en colaboración con Roadrunner Records.

Mötley Crüe versiona a Madonna

El próximo 22 de marzo se estrenará la película biográfica de Mötley Crüe “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band” a través de Netflix. Aprovechando el tirón, el mismo día que se estrena la película publicarán su banda sonora bajo el nombre “The Dirt Soundtrack”. Además de sus grandes y conocidos hits, se incluirá cuatro nuevas grabaciones: “Ride With The Devil”, “Crash And Burn”, “The Dirt (Est. 1981)”  y su propia versión del clásico de Madonna “Like A Virgin”.

Por otra parte, han puesto en circulación un extracto de la nueva canción “The Dirt (Est. 1981)” en la que colabora el rapero Machine Gun Kelly. Es una de las cuatro canciones que han grabado para la película biográfica “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”.

Nuevo single de Duff McKagan

“Tenderness” es el título del nuevo single en solitario del bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan. Para presentar su nuevo material, ya ha confirmado un par de fechas en el Reino Unido para la próxima primavera, y contará con el compositor y cantante Shooter Jennings en sus filas.

Backyard Babies estrena videoclip

Los suecos Backyard Babies han estrenado el videoclip de “44 Undead”, uno de los nuevos temas que encontraremos en su próximo disco “Silver And Gold”, que se pondrá a la venta el 1 de marzo de la mano de Century Media. Para presentar este disco estarán en España con su gira “The Nordic Noir Tour 2019” dentro de un nuevo Route Resurrection, acompañados de Thundermother y Audrey Horne. Las entradas para estos conciertos se pueden comprar a través de la web del Resurrection Fest en este enlace. Os recordamos las fechas de este gran cartel:

  • Martes: 30 de abril – Sala But  (Madrid)
  • Miércoles 1 de mayo – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Dokken podría reunirse con George Lynch

El vocalista Don Dokken le desveló a Metal Forever en una nueva entrevista que probablemente sea Dokken la banda que encabece el M3 Rock Festival (programado del 3 al 5 de mayo en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland) como un show especial junto al ex guitarrista de la banda George Lynch. Como muchos sabes, la formación clásicos de Dokken que incluye a Lynch y al bajista Jeff Pilson, se reunió para una breve gira por Japón e otoño de 2016. Esta gira marcó el primer encuentro entre estos músicos después de 21 años.

Disponible el nuevo videoclip de Overkill

Hoy,  22 de febrero, Overkill han puesto a la venta su nuevo trabajo de estudio titulado “The Wings Of War” de la mano de Nuclear Blast. Para celebrar el lanzamiento de su decimonoveno álbum de estudio estrenando el videoclip de la canción “Welcome To The Garden State”.

Tema de adelanto de Devin Townsend

El canadiense Devin Townsend estrenará su nuevo disco de estudio titulado “Empath” el próximo 29 de marzo. InsideOut Music será el sello encargado de ponerlo en circulación. Para este trabajo, Devin ha contado con el ex alumno de Frank Zappa Mike Keneal como director musical, así como Morgan Ågren, Anup Sastry, Samus Paulicelli, Nathan Navarro, Elliot Desagnes, Steve Vai, Chad Kroeger, Anneke Van Giersbergen, Ché Aimee Dorval, Ryan Dhale y el coro de mujeres de Elektra. A modo de adelanto, nos ofrece la escucha de una de las canciones que se incluirá en este lanzamiento: “Genesis”.

Quiet Riot comienza a grabar

El batería de Quiet Riot  Frankie Banali, confirmó en una entrevista “Rock Talk With Mitch Lafon” que la banda ya está en el estudio grabando y trabajando en su nuevo disco. El sucesor de “Road Rage” de 2017, se espera para finales de este año o a comienzos de 2020.