El ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, aleja la potencial reunión con su antigua banda tras unas duras declaraciones desde el escenario.

En una reciente actuación en Saint Andrew’s Hall, Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, volvió a criticar a sus antiguos compañeros de banda, alegando que han tenido nueve vocalistas desde su salida del grupo.

Bach enloquece desde el escenario

Durante el concierto de su banda en solitario la noche del martes, 4 de junio, Bach se dirigió a un fan que llevaba una camiseta de su grupo previo a Skid Row, Madam X, diciendo: “Sí, esa es la banda que me echó. Sí, genial. Estupendos. Malditos idiotas.”

Más tarde, Bach notó a alguien en la audiencia con una camiseta de una era posterior de Skid Row que no lo incluía a él y comentó: “Me fascina esta camiseta de aquí. Este es Skid Row con ¿qué número de cantante? ¿Siete? ¿Ocho? ¿Nueve? ¿Qué número es ese tipo? ¿Eh? ¿Qué número? ¿Es el reemplazo número siete? ¿O el número ocho? ¿O el número nueve? Y antes de que digas, ‘Bueno, no tienen nueve,’ puedo nombrar a cada maldito uno de ellos. ¿Cómo puedes siquiera llevar eso? Es como, ridículo. ¿Son los chicos de Dragonforce? ¿O de TNT? O lo que sea. Vergonzoso.”

Después de la publicación original de las declaraciones de Bach en el concierto, el vocalista usó sus redes sociales para aclarar que su referencia a una banda que lo “echó” y el comentario de “malditos idiotas” estaba dirigido a Madam X y no a Skid Row.

No es la primera vez que cortocircuita

El fotógrafo de Detroit Brandon Nagy, quien cubrió el concierto de Bach en Saint Andrew’s Hall para la estación de radio local 106.7 WLLZ, compartió algunas fotos del concierto y comentó: “La última vez que cubrí su espectáculo, tuvo un berrinche y echó a todos los fotógrafos del foso. Así que trabajé desde el nivel superior de Saint Andrew’s esta vez y evité eso. Pero aún así interrumpió su espectáculo para meterse con la gente que llevaba camisetas de Skid Row.”

En una entrevista reciente con Joe Rock de la estación de rock de Long Island 102.3 WBAB, Bach, quien recientemente lanzó su primer álbum en una década, “Child Within The Man”, fue preguntado si cree que alguna vez se realizará una reunión de la formación clásica de Skid Row. Él respondió: “Sí, pero cuando me leo hablar sobre esto, me da un poco de vergüenza porque no depende de mí. Esos chicos están actualmente en su octavo o noveno reemplazo para mí. Y ha habido una falta de comunicación de mi parte a la suya que intentaré aclarar, pero estoy demasiado enfocado en lo que estoy haciendo en mi carrera como para siquiera pensar en eso ahora mismo, para ser honesto contigo. Simplemente no estoy pensando en los viejos tiempos ahora mismo. Estoy pensando en el hecho de que tengo una nueva canción en la radio. ‘What Do I Got To Lose?’ está en la FM en todo el país. Ese vídeo tiene casi dos millones de visitas en 2024. Y en mi época, dos millones de visitas era doble platino. [Risas] Así que no estoy pensando en 1989; no estoy pensando en 1991.”