Los brasileños encabezarán una gira en otoño del próximo año para presentar en vivo las canciones de su último disco 'Quadra'.

Los brasileños Sepultura encabezaran una potente gira programada para otoño de 2021. Ya era hora de que confirmaran fechas para presentar en vivo ‘Quadra’, su último trabajo de estudio y uno de los mejores en los últimos años, y además con unos acompañantes de lujo: Crowbar y Sacred Reich.

Sepultura: de gira en España en 2021

En noviembre del próximo año recibiremos una nueva visita de los brasileños Sepultura. “Está siendo un año desafiante para todos nosotros en todo el mundo y estamos muy emocionados de poder volver a la carretera de nuevo. ¡Esperamos poder rockear junto a tod@s vosotros muy pronto!”, declara con entusiasmo su vocalista Derrick Green. La banda vendrá presentando su último trabajo ‘Quadra’, cuya calidad ha llenado de entusiasmo a sus fieles seguidores.

Pero Sepultura no vendrán solos, y lo harán acompañados de Sacred Reich y Crowbar. Dos bandas cuyas últimas giras por nuestro país son más que recordadas por su energía sobre el escenario. Estas son las tres citas confirmadas de una de las giras más potentes del año que viene.

  • Martes 16 de noviembre de 2021: sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Miércoles 17 de noviembre de 2021: La Riviera (Madrid)
  • Viernes 19 de noviembre de 2021: sala Totem (Pamplona)

Sepultura 2021

Las entradas para estos tres enormes conciertos estarán a la venta en Internet a través de www.ticketmadness.es a partir del próximo 16 de diciembre. No os podéis perder esta gira de los brasileños, ya que se encuentran en un estado de forma envidiable y además de su nuevo material, no serán pocos los clásicos que suenen en estas citas.