Ya conocemos algunos nombres más de bandas que se suman al cartel de la próxima edición del Download Festival en la capital. Este año se celebrará los días los días 28, 29 y 30 de junio de 2019, en el recinto de la Caja Mágica.

Se están haciendo de rogar, pero ya conocemos algunos nombres más de bandas que formarán parte de la próxima edición del Download Festival Madrid. Además de Slipknot y Tool (en fecha única), que ya habían confirmado.

Nuevas confirmaciones para el Download Festival Madrid

Amon Amarth, Arquitects, Taking Back Sunday, Turnstile, State Champs, Fever 33 y As It Is, son las nuevas bandas que se incorporan al cartel de la próxima edición del Download Festival Madrid. Como ya sabéis, este año el festival se celebrará los días los días 28, 29 y 30 de junio de 2019, en el recinto de la Caja Mágica de Madrid.

Con anterioridad, ya se confirmó la presencia de Slipknot y Tool como cabezas de cartel de esta nueva edición del festival Download en nuestro país. Se esperan más confirmaciones en breve.

De nuevo en la Caja Mágica

Este mismo año, los asistentes del Download Festival de Madrid, se quejaron por el mal olor en el recinto de la Caja Mágica. Además de las largas distancias entre escenarios, hacían presagiar que podría cambiarse de emplazamiento, pero no ha sido así. De cualquier forma, la organización ha informado que mejorará todas estas condiciones de cara a la edición de 2019. Le cederemos un voto de confianza.

Las entradas llevan unos cuantos días a la ventas a través de la web del festival, la de Ticketmaster y la de Live Nation.

La exclusividad de Tool

Una de las confirmaciones más esperadas para el próximo verano en nuestro país, era la de Tool. La banda de Maynard James Keenen y compañía, lleva lustros sin visitar nuestro país. Los asistentes a la próxima edición del festival madrileño, serán testigos del nuevo y esperado material de la banda. Se espera que el sucesor de  “10,000 Days” de un lejano 2006, se ponga a la venta el próximo año. Al menos, así lo han asegurado varias fuentes internas de la banda.