La banda sudafricana pondrá a la venta su nuevo trabajo 'Si Vis Pacem, Para Bellum' a finales del próximo mes de agosto. Ahora acaban de estrenar su segundo single.

A finales del próximo mes de agosto Seether pondrá a la venta su nuevo y espero disco de estudio. A modo de adelanto acaba de estrenar el segundo single de esta entrega.

“Bruised And Bloodied”: el nuevo single de Seether

Después de estrenar el videoclip animado para la canción “Dangerous” como primer single de su próximo álbum ‘Si Vis Pacem, Para Bellum’, la banda sudafricana acaba de poner en circulación el tema “Bruised And Bloodied”. Este nuevo trabajo de Seether se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto a través de Fantasy Records.

Tres años después de publicar su exitoso disco ‘Poison The Parish’ Seether regresa con un nuevo disco compuesto por 13 canciones con un título que se traduce como “Si quieres paz, prepárate para la guerra”. Los temas son una mezcla de euforia y miseria, uno de los puntos más fuertes de su ilustre carrera que ya dejaron reflejado en su primer single “Dangerous”.

“Estas canciones están cuidadosamente diseñadas para acurrucarse en tus oídos como un pequeño conejo de terciopelo que agarra una navaja”, comentaba el guitarrista y vocalista de la banda, Shaun Morgan. “Estoy orgulloso de ser un poco más vulnerable en este álbum”.

‘Si Vis Pacem, Para Bellum’ ha sido producido por el propio Morgan y diseñado y mezclado por Matt Hyde (Deftones, AFI) en Nashville desde diciembre de 2019 hasta enero de este mismo año. Para este disco la banda ha contado con el nuevo miembro Corey Lowery (ex guitarrista y  vocalista de Saint Asonia y Stuck Mojo), amigo de Morgan desde los 16 años, quien también ayudó a diseñar el álbum.