Como no podía ser de otra manera, le preguntaron por infinita vez sobre la posibilidad de una reunión de la banda en una reciente entrevista.

El eterno ex vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, fue entrevistado el pasado jueves 30 de noviembre en “KTLA Morning News”, un programa matutino de noticias transmitido por KTLA en Los Ángeles, California.

Como no podía ser de otra manera, le preguntaron por infinita vez sobre la posibilidad de una reunión de SKID ROW,

“Bueno, existe porque todavía estamos vivos”, respondía el cantante, a lo que añadía después de presionarlo a desarrollar más la respuesta que “para mí es un tema difícil, porque estamos tratando de organizarlo, así que no quiero decir algo erróneo”. Sebastian Bach cerró el tema contando que una reunión “podría estar en el horizonte”.

Estas últimas declaraciones de Bach parecen contradecirse con las últimas del guitarrista de SKID ROW, Dave “Snake” Sabo, que afirmaba que las posibilidades de que Bach vuelva a la banda son “escasas”.

Bach lideró SKID ROW hasta 1996, cuando fue despedido. Y casi desde entonces, el tema de la reunión ha estado presente en su carrera en solitario.