El que fuera cantante de Skid Row confirma en una entrevista sus planes de futuro para su carrera en solitario.

En su reciente entrevista realizada para Metalshrine http://metalshrineblogg.blogspot.se/2013/04/intervju-med-sebastian-bach.html, SEBASTIAN BACH confirma que está trabajando a tope en su nuevo disco. Para este trabajo contará con la ayuda de John 5 (ROB ZOMBIE, ex-MARILYN MANSON) y Steve Stevens (BILLY IDOL) mayoritariamente, y también de la de Jeff George y Nuno Bettencourt (EXTREME). Para la producción nuevamente contará con Bob Marlette, con quién quedó muy satisfecho tras escuchar el resultado de las voces en su anterior disco.

Sobre la fecha de salida el cantante únicamente ha confirmado que su nueva referencia, que editará a través del sello Frontiers, saldrá este año.

Bach también confirmó al entrevistador sus planes de preparar un libro autobiográfico. Lamentablemente, el artista parece que no tiene intención de destapar historias morbosas con nombres propios y su intención es publicar algo positivo. Una pena. Con una oferta ya bajo el brazo por parte de una editora, es cuestión de tiempo que podamos leerlo, ya que Sebastian afirma que su intención es que esté cuanto antes en la calle, quizás incluso este año.

Quien si que tiene intención de ir más alla con su libro, es su ex-compañero PHIL VARONE, quien también prepara una serie de relatos que recogerán su vida en la carretera. El ingenioso nombre escogido para tan interesantes memorias es "Un-Philtered: Real Life On and Off the Rock'N'Roll Tour Bus". Básicamente Phil se dedica a contar sus peripecias, entre las que destaca la de haberse acostado con unas 3,000 mujeres.