Sebastian Bach ha arremetido contra Aaron Lewis, vocalista de Staind, después de las declaraciones que hizo el músico en uno de los conciertos de la banda que estaba llevando a cabo en Pennsylvania.

Aaron Lewis no se oculta en su odio al actual presidente de Estados Unidos con declaraciones asiduas como “que le den a Biden” o “podría cagar a un presidente mejor” en referencia a Joe Biden. Ante este tipo de testimonios como el que hizo en uno de los conciertos que Staind está llevando a cabo durante su gira teloneando a Korn, Sebastian Bach no ha dudado en responder de forma contundente.

Sebastian Bach arremete contra Aaron Lewis

El frontman de Staind se fue “calentito” como se suele decir en cuanto a lo que pronunció sobre él Bach en una entrevista a Ultimate Classic Rock: “Solo un músico ignorante cabeza hueca intentaría que la gente corease al son de ‘Fuck Joe Biden’. Para cualquiera que lo haga, que le den y que le den a su grupo. Y que le den al tipo que estuvo antes de Joe Biden, y no necesito decir nada más sobre él.

Joe Biden es un señor mayor que no tiene nada más que buenas intenciones para el país y no hay ningún pretexto para que no te guste. Está intentando con mucho esfuerzo que volvamos a la normalidad en lugar de que siga esta mierda que dejó fuera al rock and roll en 2020. Joe Biden ha hecho grande América de nuevo, y está bajo ataque constante todo el rato sin motivo. ¿Por qué? Todo lo que quiero es que las cosas vuelvan a la normalidad. Espero que suceda, es todo lo que quiero y es mi único objetivo.

Desde que Biden fue elegido como presidente no he vuelto a mencionar al otro tipo de nuevo. Si miras mi Twitter se nota ese cambio. Estoy hasta las narices de esa mierda porque no muestra cómo soy. No tengo titulares políticos con mi cara al lado todo el rato“.