Satyricon expulsan a Inquisition del cartel de su próxima gira norteamericana
También los promotores del Maryland Deathfest han cancelado la participación de la banda en su próxima edición, que se celebrará a finales del próximo mes de mayo en Baltimore.
Las revelaciones del oscuro pasado del líder de INQUISITION, Jason “Dagon” Weirbach, están haciendo bastante mella en la actividad actual de la banda. Tal y como os contamos la semana pasada, Metalsucks publicó un reportaje en el que sacaba a la luz, unos informes policiales y judiciales en los que se verificaba que Weirbach había sido culpable por delitos de posesión de pornografía infantil en 2008/2009. También se desveló que en 2006, fue acusado en tercer y cuarto grado por hacer apología del nazismo y la supremacía blanca con otro proyecto Weirbach, 88MM.
Los primeros en actuar fueron los dirigentes de la discográfica Season Of Mist, con los que la banda publicó sus dos últimos trabajos “Obscure Verses for the Multiverse” (2013) y “Bloodshed Across the Empyrean Altar Beyond the Celestial Zenith” (2016).
A pesar del comunicado y de la aclaración del propio Weirbach a Metalsucks, del que también os informamos el pasado fin de semana, no parece que INQUISITION las tenga todas consigo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, informan que han sido expulsados de la próxima gira encabezada por SATYRICON en Norteamérica en el próximo mes de mayo:
«Inquisition extiende su agradecimiento a todos los fans y personas que nos han apoyado a lo largo de su carrera. Un agradecimiento nunca será suficiente para expresar nuestro nivel de consideración hacia vosotros».
«Inquisition ha sido eliminados de la gira de Satyricon».
«Inquisition continuarán; mientras tanto, respetamos la posición de todo el mundo y dejaremos tiempo necesario para controlar el caos en sus propios horizontes y en su propio orden».
«Una vez más, nuestro mayor nivel de apreciación para vosotros».
SATYRICON no han publicado comunicado al respecto despuésdetomar esta decisión.
También los promotores del Maryland Deathfest han cancelado la participación de INQUISITION en su próxima edición, que se celebrará a finales del próximo mes de mayo en Baltimore. Tampoco han informado de esta decisión de forma pública.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.