La banda de Marilyn Manson pierde a su batería después de varios años en la formación. Gil Sharone se va con la cabeza alta.

Gil Sharone abandona las filas de Marilyn Manson

El batería Gil Sharone se unió a las filas de Marilyn Manson en 2013 y participó en los dos últimos trabajos de la banda estadounidense: “The Pale Emperor” y “Heaven Upside Down”. También ha actuado con otras bandas, incluyendo uno de los proyectos de Maynard James Keenan, Puscifer, con quien grabó el disco “V Is For Vagina”.

Tras cinco años en Marilyn Manson, Gil Sharone ha anunciado su salida de la banda a través de las redes sociales: “Después de cinco increíbles años tocando la batería para Marilyn Manson, he decidido dejar la banda. Ha sido uno de los momentos más destacados de mi carrera, pero es hora de buscar otros proyectos actuales y futuros. Mucho cariño para Marilyn Manson, a los amigos con los que compartí el escenario y para los fans. Ha sido una explosión”.

Marilyn Manson prepara nuevo álbum

Imaginamos que en breve Marilyn Manson dará a conocer el nombre del nuevo batería. Hace unos días, el propio artista norteamericano desvela que está finiquitando el que será su próximo disco de estudio. Su puesta a la venta se espera para finales de este mismo año. Algunas de las sesiones de grabación para el sucesor de “Heaven Upside Down” de 2017, se llevaron a en el estudio del artista de country Shooter Jennings, quien también trabajó con el bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan en su próximo disco en solitario. Mientras tanto, Manson seguirá de gira en este mismo año. Junto con Rob Zombie confirmó hace poco que hará un gran tramo por Norteamérica de su gira “Twins Of Evil”.