Otra vez sucede. Una sala cambia el nombre, y en este caso, por lo llamativo dada la coloquialidad del nuevo nombre, ha llamado la atención la modificación sucedida en la céntrica sala de la capital.

La que hasta ahora se conocía como sala But, pegada al Teatro Barceló (y para muchos Pacha), ha cambiado de denominación. A partir de ahora pasará a llamarse sala Paqui e inicia una nueva etapa en la que parece que no habrá demasiados cambios salvo el nombre.

De sala But a sala Paqui

Mucha gente se ha dado cuenta de este cambio por la actualización de dos conciertos con respecto a sus salas esta primavera. El más próximo es el de Dark Tranquillity + Ensiferum, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en la sala Paqui, mientras que más adelante, a final de mes, llega The Neal Morse Band al céntrico recinto madrileño después de que tanto este último como el primero de los shows mencionados estuvieran previstos en Kapital.

Las entradas para sendos conciertos (tanto el de la gira conjunta de Dark Tranquillity y Ensiferum con April Art y Tag My Heart como artistas invitados como el de Neal Morse con Mike Portnoy y compañía) pueden comprarse a través de la web de la promotora del los dos, Madness Live!, en Madrid y el resto de ciudades agendadas.