La formación sueca vuelve a territorio español para dos fechas en grandes recintos, donde presentará su más reciente lanzamiento 'The Great War'.

El tanque de tu vida

Por fin tendremos, de nuevo, a Sabaton encabezando una gira como cabezas de cartel en España. Será los próximos 4 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 5 de febrero en Madrid (Palacio de Vistalegre). A lo largo de su extensa gira europea, les acompañarán Apocalyptica y Amaranthe, en unos conciertos que prometen ser de lo más potente de este próximo 2020. Y es que los conciertos de Sabaton, a estas alturas de la película, se han convertido en verdaderas recreaciones de un campo de batalla, con tanques encima del escenario y pirotecnia a raudales. Sobre la gira, el bajista Pär Sundstöm comenta: “Ojalá estuviéramos ya en enero tocando en el primer concierto de la gira en Zúrich. Hemos escogido cuidadosamente a las bandas que nos acompañarán a lo largo de la gira; por un lado, Amaranthe son una banda que no ha parado de crecer a lo largo de los últimos años, mientras que Apocalyptica harán unos shows verdaderamente especiales que, seguro, sorprenderán a la audiencia”. Las entradas estarán disponibles el martes 2 de julio como pre-venta exclusiva para los socios de Madness Live! La venta general se iniciará el viernes 5 a las 10:00 a través de la red Ticketmaster.

  • Martes 4 de febrero: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Miércoles 5 de febrero: Palacio de Vistalegre (Madrid)

Presentarán ‘The Great War’

La nueva visita de los suecos coincidirá con la promoción de su nuevo disco de estudio, un ‘The Great War’ que saldrá a la venta el próximo 19 de julio. El noveno disco de estudio de la banda coincide con el veinte aniversario de una formación que cada vez se mueve mejor entre las grandes audiencias. Seguro que su actuación en grandes recintos españoles no será una excepción.