Se anuncia la celebración del festival Rock The Night, que promete un cartel de lujo de cara a su primera y espectacular edición este próximo verano.

Nuevo festival de rock y metal en Madrid

La promotora Madness Live! acaba de anunciar la celebración de Rock The Night Festival, que se celebrará en Madrid los próximos 25, 26 y 27 de junio de 2020 en Rivas de Vaciamadrid y ejercerá de sucesor del exitoso Rock The Coast celebrado el verano pasado en Fuengirola. Así pues, este nuevo festival convertirá la capital española en el punto de referencia del mejor rock y heavy metal en el sur de Europa. El recinto escogido es el Auditorio “Miguel Ríos” de Rivas de Vaciamadrid, con un espectacular anfiteatro con una capacidad suficiente para este tipo de eventos y que encaja a la perfección con el planteamiento del Rock The Night Festival; se podrán disfrutar los conciertos tanto sentados como de pie, maximizando así la experiencia del festival para todos sus asistentes.

Promete un cartel de lujo

Esta primera edición del Rock The Night Festival promete un cartel a escala internacional que contará con más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Habrá dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial, comunicado con el auditorio; en ellos, podremos disfrutar desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos. La fácil comunicación del recinto tanto en coche como en transporte público, con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del emplazamiento del festival, hará que el evento sea de la mayor comodidad para los asistentes. Así mismo, la organización facilitará un servicio de autobuses lanzadera para volver a Madrid capital una vez acabe cada una de las jornadas.