Como añadido, el 1 de diciembre se confirmará un nuevo cabeza de cartel muy esperado que sirve como celebración del quinto aniversario del festival.

La edición 2018 de Rock Fest Barcelona va a ser la más espectacular hasta la fecha. El festival, que se celebra del 5 al 7 de Julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, ya había anunciado a Judas Priest, Tankard, Helloween reunidos, Dimmu Borgir, Iced Earth, Brainstorm, Ross The Boss y Tygers of Pan Tang.

Ahora anuncian que el cartel lo encabezan OZZY OSBOURNE y KISS. Dos absolutos mitos de la historia del rock juntos en un mismo cartel en nuestro país y cuyas entradas se pueden conseguir en éste enlace. 

Ozzy Osbourne lo hará en el marco de su gira de despedida, con Zakk Wylde nuevamente a la guitarra. El Prince of Darkness actuará en Can Zam el jueves 5 de Julio junto a Judas Priest, una noche que quedará para el recuerdo en años venideros.

KISS, por su parte, vendrán única y exclusivamente a España. No estarán haciendo gira europea y se han movilizado únicamente para actuar en nuestro país. Su actuación será la gran coronación del festival en el sábado 7 de julio. El fin de fiesta perfecto para un fin de semana de rock como pocos.

Así mismo, la organización de Rock Fest Barcelona avisa que el próximo 22 de noviembre habrá una nueva y jugosa tanda de confirmaciones. Será entonces cuando el precio de los abonos cambie de su precio actual, que se mantiene en 150€ + gastos hasta entonces.

Como añadido, el 1 de diciembre se confirmará un nuevo cabeza de cartel muy esperado que sirve como celebración del quinto aniversario del festival.