El cantante británico tiene en mente escribir su autobiografía. Y eso que se había negado a la idea durante mucho tiempo.

Aunque era una idea que ha descartado, y lo ha reconocido en diversas entrevistas, parece que el cantante de Judas Priest ha cambiado de opinión. Ahora confiesa en una reciente entrevista, que quiere escribir su autobiografía para dejar testimonio de su carrera. Que no es poco.

Rob Halford quiere escribir su autobiografía

Aunque lleva bastante tiempo negándose a escribir y publicar su autobiografía, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, admite que ha cambiado de opinión. La exclusiva se la ofrece a Full Metal Jackie en una reciente entrevista.

“Estaba pensando en esto anoche. Te daré una exclusiva. Voy a escribir un libro. Estaba pensando en cosas que me han pasado y que la gente no sabe. Y esto va a ser gracioso: fui bendecido, personalmente, por la Virgen María en una iglesia de  Inglaterra. Si eso no te hace leer mi libro, no sé que lo hará. Voy a dejarlo ahí”.

Los referentes en cuestión de autobiografías

Son varios los factores que han hecho cambiar de opinión al Metal God. Una de ellas es que prefiere él contar su historia para evitar biografías por parte de otros escritores, que nunca darán una visión tan real y personal.

Según Halford es importante que los datos que ofrezca un libro de esta naturaleza, provenga de la fuente original. Y pone algunos ejemplos: “Algunos de los mejores libros escritos, como ‘The Dirt’ de Mötley Crüe o los libros de Led Zeppelin y Lemmy, vienen desde el corazón de la historia. Algún día escribiré mi autobiografía. Os lo haré saber tan pronto como esté en marcha.”

No nos cabe duda que la vida de Rob Halford está plagada de anécdotas. Tanto en su vida privada como en su longeva carrera con Judas Priest. Deseando estamos de que dicha autobiografía vea la luz.