El frontman de Judas Priest celebra más de tres décadas de sobriedad a través de las redes sociales. Este verano actuará en varias ocasiones en España junto a Judas Priest.

Más de tres décadas sobrio

Como viene siendo habitual en los últimos años, el pasado 6 de enero el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, celebró el 34 aniversario de su sobriedad. El cantante publicó una foto de su medallón de sobriedad que contiene las palabras “para ti mismo, ser verdadero” y “unidad, servicio y recuperación” grabadas alrededor del número romano 34.

Junto con la foto escribió “gracias a todos por el sobrio cumpleaños de hoy, significa mucho para mí y un saludo a mis hermanos y hermanas en el mismo viaje One Day At A Time”.

Halford siempre ha considerado que dejar el alcohol ha jugado un papel muy importante en su vida. Hace un par de años en una entrevista con The Washington Times, recordaba que si hubiera seguido consumiendo alcohol “estaría muerto. Literalmente, estaría muerto. No estaría hablando con The Washington Times ahora. No estaría aquí”.

“Amo a la gente. Me encanta estar en una banda. Me encanta hacer música. Tenía que descubrir que eso era mucho más importante que ser adicto”, añadía a sus palabras.

Judas Priest en España este verano

Judas Priest celebrará su 50º aniversario en España el próximo verano. La mítica banda británica encabezará la próxima edición del Resurrection Fest que se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de julio en Viveiro, y también coronará una de las jornadas  del Rock Fest Barcelona 2020 programado para los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.