El vocalista de JUDAS PRIEST hace una entrevista para un medio canadiense dedicado al colectivo de gays y lesbianas. Como siempre, intachable y sincero en sus declaraciones.

Richard Burnett del medio canadiense dedicado al colectivo de gays y lesbiana Xtra! , entrevistó recientemente al vocalista Rob Halford de los británicos JUDAS PRIEST. Os reproducimos un extracto de dicha entrevista:

Respecto a si JUDAS PRIEST no han sido todavía incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame tiene algo que ver porque él es gay de forma abierta.

Halford: "No lo sé, tendría que pensarlo; ¿quién de allí en gay? Es una buena pregunta. Me considero un gay en minúsculas, y no lo voy gritando como mi buen amigo [el director porno y drag queen] Chi Chi LaRue. Amo a todos mis amigos de la comunidad, y si llega el momento [para la entrada al Salón de la Fama], sería un momento tremendo, no sólo para la banda y los fans, sino para toda la comunidad LGBT "

Sobre la relación entre el look metálico y gay:

Halford: "Todo viene de mi propia imaginación, porque nunca estuve en la escena gay de cuero"

Recuerda Halford su encuentro con el vocalista de QUEEN, Freddie Mercury, quien falleció de SIDA hace veinte años:

Halford: " "Yo iba a Mykonos con amigos de Londres a través de Atenas. Hicimos lo que hacíamos todos entonces: los clubes, las fiestas. En un club Freddie estaba en el otro extremo de la barra. Éramos dos los barcos que pasaban allí la noche. Hizo un gesto, me saludó con la mano. El lugar estaba lleno, y nunca tuve la oportunidad de acercarme."

Sobre la escena hard rock / metal de la década de 1980 en Hollywood:

Halford: "En mi apogeo, siempre comenzaba con una botella de Dom Pérignon, a continuación, una Budweiser, luego dos Jacks. Y vuelta a empezar. Era un bebedor serio por aquel entonces”.

En cuanto a si la gira de despedida de JUDAS PRIEST significa el fin del metal:

Halford: "El Heavy Metal siempre va a estar ahí, se trata de una conexión primitiva que todos debemos tener en nuestras vidas.".