Un suplantador se hizo pasar por Rockett con su nombre real, solo que con un pequeño error al escribirlo. Eso ha permitido probar que Rockett no era el violador.

El batería de POISON, Rikki Rockett ha sido liberado de los cargos de violación que pesaban contra él. Teoricamente, una mujer de Mississipi alegaba que Rockett la había violado el 23 de septiembre de 2007. Rockett jamás estuvo en Mississipi en Septiembre de 2007. El abogado del distrito de Neshoba County se negó a acusar a Rockett ya que se determinó que Rockett no fue la persona que cometió la supuesta violación. Los cargos implican una pena de por vida potencialmente.

La orden de busqueda, emitida el 18 de diciembre de 2007, pedía el arresto de “Rickett, Rikki A , de nombre original Minskosf, John” y su extradición a Mississipi por violación con uso de fuerza. Los noticiarios dieron cuenta del pequeño detalle de que el nombre del delincuente no era Minskosf, sino Minskoff. Rockett nunca ha tenido “Minskoff” como nombre, pero el verdadero Minskoff podría haber utilizado el nombre de Rockett para conseguir que las mujeres se acostaran con él”.

“Creo que es un caso en el que la mujer y su marido pensaron que podían sacarme dinero” ha dicho el batería. “Ese es un gran ejemplo de la gente abusando de la ley para provechos personales.”

Rockett fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles LAX al llegar de Wellington, donde POISON habían tocado como parte del festival Rock 2 WGTN junto a KISS y ALICE COOPER.

“Me sorprende que nadie de la siempre sabia y educada prensa consultara en Google el nombre “John Minskoff” dijo Rockett. “Si lo hubieran hecho, habrían visto que en 1996, Minskoff dijo estar relacionado con WHITESNAKE para secuestrar a una niña de 15 años en Reno, Nevada. Minskoff es un violento criminal que ha admitido suplantar la personalidad de estrellas del rock para conseguir mujeres”.