Rihanna se nos ha vuelto jebi
Rihanna cabeza de cartel del próximo Sonisphere! Calentito calentito!
Parece que la vocalista Rihanna no tiene suficiente con fichar para su banda a uno de los mejores guitarristas de hard rock, como es Nuno Bettencourt de Extreme.
Ahora la cantante de «Umbrella», «We Found Love» y demás ha comenzando a llevar camisetas de grupos metaleros durante sus directos. Y no de cualquier grupo precisamente (ni cualquier camiseta). Durante un reciente show apareció en escena con una camiseta de Krokus. Si, Krokus. Una banda que ni cuando era famosa fue famosa. Aquí está la foto en cuestión:
No contenta con esto, durante un reciente concierto decidió también aparecer con una camiseta del «Screaming for Vengeance» de Judas Priest. Aunque hemos solicitado a su management que nos informe de si le gusta más «Electric Eye» o «Take These Chains», aún no nos han respondido.
Aquí la foto:
Todo esto se suma a la chupa de cuero que Rihanna llevó en la contraportada de «Talk that Talk», su album más reciente. Una chupa de cuero con un parche de Municipal Waste.
En la redacción de TheMetalCircus.com hemos decidido que Rihanna probablemente piensa que Judas Priest es una marca de legumbres y que Krokus es una marca de cereales crujientes. Aún así, esto es lo más destacado que le ha pasado a cualquiera de las dos bandas, mediaticamente hablando, desde 1990. Así que, gracias Rihanna. Arriba esos cuernos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.