Los seguidores de la banda de San Francisco muestran su indignación por no poder comprar las entradas para este evento. Parece que hay gato encerrado.

Metallica agotan entradas para ‘S&M2’ en preventa

Las redes sociales están que arden. Los seguidores de Metallica muestran su impotencia con furia después de que dos preventas de entradas para el próximo show de la banda junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco, se agotaran en minutos. Algo no les cuadra, ya que las entradas han terminado revendiéndose en webs para dicho fin como StubHub casi al minuto. Los fans de Metallica muestran su frustración en las páginas de Reddit y Twitter, porque ahora estas entradas están a la venta en webs de terceros a unos precios desorbitantes. Hablamos de entradas a un precio de miles de dólares. Por el momento, ninguna fuente oficial de la banda se ha pronunciado al respecto, pero no son pocos los seguidores que necesitan una explicación.

20 años de “S&M”

A comienzos de esta misma semana Metallica anunciaron que el próximo 6 de septiembre, como acto de inauguración del Chase Center de San Francisco, volverán a actuar junto a la orquesta sinfónica de su ciudad dirigida para celebrar el 20º aniversario de su popular “S&M”. En esta ocasión, la orquesta de su ciudad estará dirigida por Michael Tilson Thomas.

Bajo el nombre de concierto “S&M²” celebrará el cuarteto norteamericano junto con la orquesta canciones de los últimos 20 años, aunque también se espera que incluyan en su set canciones de su repertorio más clásico que en su día formaron parte de su primer “S&M”. Este acto servirá también para inaugurar el nuevo estadio de los Golden State Warriors, equipo de la NBA. En una rueda de prensa para presentar este evento en los exteriores del que será el nuevo estadio, Lars Ulrich y James Hetfield se mostraban más que entusiasmados por repetir esta experiencia sinfónica.