La identidad del nuevo percusionista de Slipknot sigue siendo un misterio. Algunos seguidores de la banda están haciendo búsquedas enfermizas para descubrirla.

El noveno y misterioso miembro de Slipknot

Entre giras exitosas y la salida de ‘We’re Not Your Kind’, el nuevo trabajo discográfico de Slipknot, la banda de Iowa aún tiene cuentas pendientes con algunos de sus seguidores más enfermizos. Y es que uno de los temas que más está dando de que hablar últimamente es la identidad del nuevo percusionista de la banda, que sustituyó a Chris Fehn antes de los nuevos conciertos de la formación. Según lo que parece, algunos usuarios de la red de redes han conseguido averiguar quién es el misterioso mensaje detrás del ya apodado ‘Tortilla Man’. Después de que el guitarrista Jim Root explicara que el músico se trata de un “excelente pianista y de un gran percusionista”, un usuario de Reddit apuntó que ‘Tortilla Man’ podría ser Michael Pfaff, quien tocaba el teclado con Shawn “Clown” Crahan de Slipknot en la banda Dirty Little Rabbits. Por lo que parece, las coincidencias, incluso en cuanto a estatura, serían más que evidentes.

Recepción de ‘We’re Not Your Kind’

Hace pocos días que la banda de Iowa lanzó su nuevo disco, y por lo que parece la recepción por parte del público ha sido más que notoria. La banda ha alcanzado el número 1 de las listas de ventas de diversos países (España incluida), y sus vídeos en Youtube no dejan de sumar millones de visitas. La formación, por su parte, ha anunciado nuevas fechas por Europa junto a Behemoth de cara a inicios de 2020; sin embargo, de momento no hay fechas confirmadas en nuestro país.