El líder, vocalista y guitarra de Machine Head repasa los logros conseguidos durante este 2019 y destaca todo aquello cumplido durante los últimos 365 días.

El resumen del año de Robb Flynn

Todos (o casi todos) hacemos un repaso de nuestro año y valoramos todo aquello conseguido durante los últimos 365 días. El líder de Machine Head, Robb Flynn, ha hecho lo propio y lo ha compartido con todos sus seguidores. A parte de logros muy específicos como el de perder peso o dejar el alcohol durante nada más y nada menos que tres meses, el vocalista y guitarra de Machine Head destaca que ha conseguido reformar su banda en tan solo 10 meses y que, a parte de lanzar su nueva canción “Do Or Die”, también ha compuesto 7 nuevas canciones para la formación. Así mismo, destaca que ha concluido la construcción de su nuevo estudio y que ha logrado escribir un álbum de covers junto a muchos de sus amigos.

Evidentemente, también destaca haber podido celebrar el aniversario de ‘Burn My Eyes’, el primer disco de Machine Head, y que ha estado interpretando en su integridad a lo largo y ancho de Europa. Este es el resumen del 2019 de Robb Flynn.

THE GENERAL JOURNALS: DIARY OF A FRONTMAN… AND OTHER RAMBLINGS——2019 COMES TO AN ENDYou probably had a better…

Publicada por Machine Head en Martes, 31 de diciembre de 2019

Machine Head en España

Machine Head continuará celebrando el aniversario de su primer lanzamiento de estudio durante el año que viene. Recordemos, estos son los conciertos que la banda ha anunciado en España:

  • Domingo 19 de abril: Teatro de las Esquinas (Zaragoza)
  • Martes 21 de abril: Sala Capitol (Santiago de Compostela)
  • Sábado 25 de abril: La Riviera (Madrid)
  • Lunes 27 de abril: París 15 (Málaga)
  • Martes 28 de abril: Sala Gamma (Murcia)
  • Miércoles 29 de abril: Repvblicca (Valencia)
  • Viernes 1 de mayo: Razzmatazz 1 (Barcelona)

Las entradas para dichos conciertos ya están a la venta en ticketmadness.es y a través de la red Ticketmaster.