El cantante de la banda estadounidense reconoce en una reciente entrevista que no ha sufrido problemas económicos, a pesar de no salir de gira en este año.

Está siendo un año muy duro para los músicos que dependen mucho de su actividad en directo. Sin olvidar tampoco el trabajo de roadies, promotores y todas las actividades relacionadas con la música en vivo, 2020 ha sido un año para olvidar. El frontman de Lamb Of God, reconoce que existen bandas que lo han pasado peor que otras.

El parón de conciertos para Randy Blythe

Randy Blythe de Lamb Of God habló en una entrevista virtual sobre cómo ha estado lidiando con la pandemia de coronavirus y qué efectos ha tenido a nivel personal no poder girar durante prácticamente todo 2020. El artista estadounidense es bastante claro: «Tengo que ser honesto, mi banda tiene una gran base de fans, y no soy un millonario ni nada de eso, pero tengo mis ahorros. Así que no estoy preocupado por las finanzas. En lo que más pienso durante este tiempo es en las bandas más jóvenes, y la gente que trabajan de forma independiente, como los pequeños promotores y los trabajadores de la crew. He hecho algunas cosas por caridad para ayudar a diferentes organizaciones que destina su dinero a esta gente».

Blythe también recuerda el día exacto que el presidente Trump anunció que: «tienes que volver a casa en 48 horas o no podrás volver a casa. Tenía amigos que tenían que gastar cuatro mil dólares cada uno en un billete de avión desde Alemania para regresar a Estados Unidos, no en primera clase, solo en un billete económico normal. […] Pensaba en las bandas más jóvenes que solo tienen un disco, y todos están emocionados y preparados para salir de gira. Toda esa gente está pasando por cosas más difíciles que yo. Porque voy a estar bien, ya que Lamb Of God volverá a salir de gira».

El frontman de Lamb Of God sigue insistiendo que las pequeñas empresas y bandas noveles son las que se llevaran la peor parte: «todo el mundo lo está pasando muy mal. Para mí no ha sido tan difícil no estar de gira. Estoy listo para volver, no me malinterpreten, pero no ha sido tan difícil».