Randy Black fuera de Primal Fear y el tema pinta feo
"Por favor mostrad respeto hacia la decisión de Randy y su persona, hacia la banda y hacia mí como persona" ha claudicado Scheepers.
El baterista Randy Black, que lleva diez años militando en los alemanes Primal Fear, ha sido relevado de sus funciones en la banda de manera inmediata. La fecha efectiva de su cese será el 16 de agosto, justo después de la actuación que la banda realizará en el Summer Breeze Festival de Alemania.
Las razones citadas para su expulsión son «diferencias irreconciliables con Ralf Scheepers», el vocalista de la banda. Este ha dicho que «no va a airear los trapos sucios» sobre la salida de Randy Black. El asunto, en cualquier caso, pinta feo. Es complicado llevarse mal con Ralf, pero parece que el baterista canadiense le debe haber tocado la fibra…
Scheepers ha comentado que «Randy y yo hemos acordado respetarnos y no airear lo que ha sucedido. Si no podemos seguir trabajando juntos como profesionales, al menos debemos poder separarnos como profesionales».
«Por favor mostrad respeto hacia la decisión de Randy y su persona, hacia la banda y hacia mí como persona» ha claudicado Scheepers.
Los alemanes anunciarán su nuevo baterista en septiembre.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.