La presentación de 'La Sinfonía Del Paradÿsso', nuevo trabajo de estudio de Sôber, ha tenido como primer evento de celebración de la salida del disco un encuentro en Madrid.

El último álbum publicado recientemente por Sôber, ‘La Sinfonía Del Paradÿsso’, ya está a la venta desde el hoy viernes 4 de mayo de 2018 y disponible en las plataformas digitales más importantes. Para conmemorar que este trabajo ha visto la luz después de un trabajo que ha tenido a la banda más de dos años cuadrando asuntos y canciones para conformar este disco, el grupo madrileño se ha dispuesto a hacer una serie de acústicos + firmas en una serie de establecimientos FNAC escogidos en distintos puntos de la península.

Acústico + firmas de discos de Sôber

La primera velada en la que ha aparecido la formación ha sido en Madrid, en concreto en el FNAC situado en Callao, en pleno centro de la capital madrileña. El hecho de llevarse a cabo un evento como este en un lugar tan céntrico y a su vez un viernes han hecho que la cantidad de gente esperando la llegada de Sôber a la tienda y su presencia fuese más que notable.

Acústicos Firmas Söber La Sinfonía del Paradysso
Tanto lo ha sido, que muchas personas no han podido acceder a la sala especial que tiene habilitada el FNAC de Callao para este tipo de presentaciones/actuaciones, algo que ha apenado tanto a los aficionados que se han quedado con las ganas de ver el show en acústico del grupo como de los propios músicos, que lamentaron durante su acústico que tuviese que quedarse gente fuera por esa circunstancia.

En este espectáculo reducido que han desplegado para sus seguidores, la presencia de Carlos al violonchelo sirve para acentuar el toque sinfónico que le han aplicado a los temas en este nuevo disco, y del mismo modo para ofrecer al público algo distinto respecto a los otros directos de esta clase que han dado en otras giras anteriores. Cabe destacar que la banda ha tenido un bonito gesto con la Fundación Diversitas para que pudieran disfrutar al máximo de la actuación de Sôber y a su vez interactuar con quienes acudieron.

Setlist Sôber – FNAC (Madrid) 04/05/2018

  1. Arrepentido
  2. Paradysso
  3. El Hombre de Hielo
  4. Náufrago
  5. Hemoglobina
  6. Superbia
  7. Blancanieve
  8. Diez Años
Manu Reyes Sôber Presentación La Sinfonía del Paradysso

Manu Reyes (Sôber) durante el acústico en Madrid presentando ‘La Sinfonía del Paradÿsso’. (Foto: Javier Bragado)

Blancanieve” ha sido un tema especial en este setlist ya que no se encuentra incluida en el álbum, pero puesto que en su composición y posterior publicación se aprecia que cuenta con orquestación para el mismo, Sôber ha decidido incluirlo en el repertorio de canciones que conforman su setlist de la gira de acústicos + firmas para presentar ‘La Sinfonía del Paradÿsso’.