Se confirma una nueva visita de Powerwolf a nuestros escenarios para comienzos de octubre del próximo año. Presentarán en vivo su nuevo disco en directo.

Se sigue llenando la agenda de conciertos para 2021, y Powerwolf acaba de anunciar las fechas de su próxima gira por Europa que pasará por nuestro país a comienzos del próximo mes de octubre. Ofrecerán dos conciertos en los que presentará su nuevo disco de estudio.

Powerwolf: de gira en octubre de 2021

Powerwolf ha confirmado dos fechas de conciertos en España dentro de su próxima gira europea. Este tour llamado “Wolfsnächte” pasará por países como Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, República Checa, Hungría o Austria y España tampoco podía faltar en el itinerario. En esta gira presentarán en vivo su nuevo disco de estudio, del que todavía no se conocen muchos detalles. En breve dará a conocer algunos datos del álbum sucesor de ‘The Sacrament Of Sin’, que se puso a la venta en el pasado 2018. Estas son las dos fechas de conciertos confirmados en España:

  • Lunes 4 de octubre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Martes 5 de octubre de 2021: La Rivera (Madrid)

Powerwolf

Las entradas para estos dos conciertos de Powerwolf en España se pondrán a la venta el próximo miércoles 25 de noviembre. Estará disponibles a partir de las 10.00 horas en Internet solo a través de www.ticketmadness.es. Los seguidores de los lobos no deberían perderse estas descargas para disfrutar de sus nuevos temas y de un repertorio potente con una gran puesta en escena.