El número 3 de la revista Power Magazine ya está a la venta. Descubre el amplio y variado contenido de este número que tiene a Powerwolf como grupo de portada.

Power Magazine regresa otro mes más cargado de novedades y con muchísimo material (además de un súper póster si compras la revista online de Helloween). La portada de este mes de junio la protagoniza Powerwolf, aunque no falta bandas internacionales y nacionales de infinidad de estilos.

El número 3 de Power Magazine a la venta

Powerwolf acapara la portada de este nuevo número de Power Magazine. Dentro de unas semanas ponen a la venta su nuevo trabajo de estudio ‘Call Of The Wild’ y estábamos deseando conocer todos los detalles de una banda que siempre va a más. En un reportaje y entrevista en profundidad, conocemos todos los detalles de esta nueva obra.

También ocupan una parte importante Nightwish, que después de su directo virtual “An Evening With Nightwish In a Virtual World” y el anuncio de su nuevo bajista Jukka Koskinen de Wintersun, están de plena actualidad. Con una nueva entrevista con Tuomas Holopainen conseguimos conocer los próximos planes de esta banda originaria de Finlandia.

Uno de los discos más esperados de este año es el nuevo trabajo de At The Gates,  ‘The Nightmare Of Being’, a la venta en los primeros días de julio. Además de conversar con el vocalista Tomas Lindberg, se incluye en este número de Power Magazine un repaso adicional del sonido de Gotemburgo y de sus influencias más importantes.

Monster Magnet protagoniza una de las entrevistas más alocadas, pero no por ello menos interesante, que hemos tenido hasta la fecha. Su inimitable frontman Dave Wyndorf es toda una fuente de sabiduría e incluso habla un poco del nuevo lanzamiento de la banda, una colección de versiones de temas proto-metal de los años ’60 y ’70 que lleva por título ‘A Better Dystopia’.

‘Camping De Hastío’ es el título del nuevo y tercer trabajo de Ciclonautas. Su batería Alen Ayerdi nos presenta esta ilusionante nueva entrega que ya tiene fechas confirmadas para presentar en vivo, y nos ofrece su punto de vista sobre cómo se ha tratado al sector de la cultura y la música en este difícil año y medio de pandemia.

Royal Blood, una de las bandas más interesantes que ha surgido en los últimos lustros tiene nuevo disco en el mercado. El bajista y cantante Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher han parido otra gran colección de canciones y la recogen en su tercera obra ‘Typhoons’.

Como no podía ser de otra forma, no faltan las secciones habituales y algunas que otras nuevas. Vogg (Decapitated y Machine Head) es quien pone la voz en Gear Talk, el análisis del clásico de este mes recae en ‘Draconian Times’ de Paradise Lost, Andi Deris de Helloween nos revela sus discos favoritos, conocemos los secretos tras una sesión con Behemoth y la vida de gira de la cantante holandesa Anneke Van Giersbergen.

Entre los nuevos apartados se encuentran uno especial dedicado a la batería llamado ‘A Golpes’ y que arranca con Mario Duplantier de Gojira. También se encuentra en este número la nueva sección ‘Qué fue de…’ en la que recordamos a Sangre Azul, ‘Rock Archives’ en la que hacemos memoria y os traemos experiencias pasadas con artistas de primera mano con Iron Maiden como primera banda y repasamos la actualidad con el fenómeno Måneskin, películas como la nueva entrega de la saga “Saw” o ”Sound Of Metal”, libros como el último de Amarna Miller, videojuegos como “Resident Evil: Village”, documentales como el de Gay Mercader o series como “La Serpiente” o “El Inocente”.

Si os parece poco material, hay mucho más. No faltan las críticas de nuevos discos como las últimas entregas de Fear Factory, Bala, Crypta, Caliban, Dropkick Murphys, Staind, Lindemann, Hacktivist, Robe y como destacado el homónimo y esperado álbum de Helloween, que será sin duda uno de los trabajos del año.

Como ya es habitual en Power Magazine, reservamos un buen puñado de páginas para conocer a la escena nacional, y en nuestro Underground Power hablamos con un importante números de bandas. Tampoco falta las crónicas de conciertos. Pocas por el momento, pero estamos seguro que se irán ampliando conforme vayan pasando los meses. En este mes asistimos a los shows de Cradle of Filth, MorphiuM, Mosh, Rulo y la Contrabanda y Acid Mess.

Puedes comprar este nuevo número de Power Magazine  (o tu pack con CD/vinilo/2CD Mediabook de Powerwolf) en nuestra tienda oficial.