La actuación de la banda ucraniana era de las más esperadas en la pasada edición del Resurrection Fest.

La organización del Resurrection Fest, está publicando poco a poco, vídeos de las actuaciones más memorables de su pasada edición, que se llevó a cabo entre el 11 y el 14 de julio (ambos incluidos) de este año en Viveiro. Ahora acaban de publicar uno que tiene como protagonistas a los ucranianos Jinjer.

Jinjer en el Resurrection Fest 2018

Una de las bandas que más está subiendo de popularidad en los últimos tiempos (y con total justicia además) son los ucranianos Jinjer. Por todo ello, era una de las actuaciones más esperadas en el último Resurrection Fest 2018. Si no estuvisteis allí o si se solapaba con alguna actuación de más interés personal, ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de su interpretación de este temazo que tiene por título “Captain Clock”.

Encuesta de bandas para el Resurrection Fest 2019

Desde comienzos del pasado mes de agosto, la organización del Resurrection Fest ha abierto su encuesta para que los fans elijan a las bandas que le gustaría ver en su próxima edición. Este es el mensaje que han lanzado desde sus redes sociales:

Es ese momento del año en el que queremos saber lo que queréis ver el año que viene en Viveiro en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. ¡Es hora de votar nuestra encuesta de bandas!

Leed bien las reglas para que vuestro voto cuente, recuerda que no se puede votar más de una vez por la misma banda, usadlo desde un ordenador o desde un móvil en el navegador en modo escritorio para que funcione, no pulséis ENTER antes de tiempo (aunque podéis resetear los votos si eso ocurre) y no os olvidéis de compartir el cartel auto-generado y twittear vuestros votos para que lo sepan tus amigos. ¡Gracias!

Podéis votar en este enlace.