Sorpresa en mayúsculas en el concierto de Inconscientes en Bilbao. De repente, se abre la puerta a una de las reuniones más esperadas del rock estatal.

Reunión inesperada junto a Inconscientes

Inconscientes estaba dando un concierto en la Sala Azkena de Bilbao el pasado 28 de diciembre de 2018, cuando, por sorpresa, dos ex miembros de Platero Y Tú se subieron al escenario para interpretar una de las canciones de la, por el momento, extinta formación. Fito Cabrales y Juantxu Olano, conocidos por ser miembros de una de las bandas más importantes del rock español, se subieron al escenario para interpretar las notas de «El roce de tu cuerpo».

Por supuesto, a partir de ese momento han sido muchas las voces que han situado una reunión de Platero Y Tú como uno de los posibles platos fuertes de la escena musical de este país de cara a este 2020. Pese a que los músicos no han hecho ninguna declaración al respecto, al menos sobre el escenario podemos comprobar como la química sigue presente aún con el paso de los años.

Este es el momento cuando Fito Cabrales y Juantxu Olano, dos de los miembros que conformaban Platero Y Tú, se subieron al escenario junto a Inconscientes para interpretar la canción «El Roce De Tu Cuerpo». Si se tiene en cuenta la gira de despedida de Extremoduro y que Fito no está en el momento más activo de su carrera como en años anteriores, no se podría descartar que algo más de un año después de esta actuación este combo pueda repetirse en forma de Platero y Tú. Veremos si esta reunión sobre el escenario puede derivar en algo mayor en los próximos meses.