Comunicado del músico acerca de su situación.

El bajista de Y&T, Phil Kennemeore, ha publicado el siguiente comunicado:

“Para todos mis amigos y fans alrededor del mundo y en el foro oficial de Y&T: hasta el momento no habéis tenido mucha información (más allá de mi gran dolor de espalda) porque no había mucho que decir. No me gusta dejaros desinformados pero no quería decir nada hasta que estuviera confirmado. Lo primero que deberíais saber es que tengo cancer. No me diagnosticaron formalmente hasta el dia de ayer”.

“Con las malas noticias también me dieron las buenas: que con cirugía y tratamiento, podré volver a mi vida habitual. Me sustituirán la cadera y me operarán de la espalda, lo que me hará estar más ágil. El doctor ha dicho que mi cáncer es tratable y que podré volver a estar de gira y hacer todo lo que siempre he hecho, a su debido momento”.

“Quiero darle las gracias a todo el mundo por los buenos deseos. Estoy leyendo todo lo que enviais desde el hospital y ojalá pudiera responder personalmente a cada uno de vosotros, pero ahora mismo no puedo”.

“Brad – gracias a Dios por Brad (Brad Lang es su sustituto temporal en la banda). Estoy muy agradecido de que haya aceptado sustituirme para mantener la gira de Y&T en marcha, llevando “Facemelter” al público mientras yo estoy en el hospital”.

“Saldré del hospital en tres o cuatro semanas, seguiré el tratamiento y en algún momento, volveré a la carretera”.

“Hacedme un favor e id a ver a la banda en directo – yo volveré en breve a rockear con todos vosotros”.