Parece que la relación entre ambos músicos se ha roto definitivamente. Por el momento, cada uno quiere seguir su propio camino.

Phil Demmel no ha llamado a Robb Flynn para la reunión de Vio-lence

Phil Demmel reconoce que no ha llamado a Robb Flynn para participar en los próximos conciertos de reunión de los thrashers Vio-lence. Los miembros que formarán parte de Vio-lence para sus próximos shows  en el Metro de Oakland, California, los días 13 y 14 de abril estará compuesta por los guitarristas Demmel y Ray Vegas, el vocalista Sean Killian, el bajista Deen Dell y el batería Perry Strickland. Hay que recordar que aunque Flynn formó parte de la encarnación clásica de Vio-lence y tocó en el álbum debut de la banda “Eternal Nightmare”, no ha sido llamado para estos eventos de reunión  porque, según le contaba Demmel a la revista Decibel, “siempre se ha esforzado para no hablar de Vio-lence. Esto es algo que estamos haciendo sin él”.

Phil Demmel sigue contando en esta misma entrevista que “cuando cerramos Vio-lence en 2003 y me uní a Machine Head, iba a componer un disco para Vio-lence, peroy poco después de unirme a Machine Head, me dijeron que no podía hacer eso. […] Haremos lo que hemos hecho antes, seguir adelante sin él”.

Flynn actuó por última vez con Vio-lence en enero de 2018 en un concierto benéfico para Killian en el The Midway de San Francisco, California. El evento concluyó con una un concierto interpretando el clásico de Vio-lence “World In A World” con cuatro quintas partes del line-up clásico de la banda: Flynn (a la voz principal), Demmel, Strickland y Dell. Killian no pudo actuar con los otros miembros debido a su estado de salud.