El vocalista de la banda alemana se encontraba en un bar de Munich, y después de defender a una mujer que le acompañaba por un insulto de un seguidor, la cosa terminó en pelea.

El cantante de Rammstein envuelto en una pelea en un bar

El vocalista de los germanos Rammstein, Till Lindemann, ha sido acusado de golpear y romperle la mandíbula a un seguidor en el bar de un hotel de Munich. El frontman se encontraba el pasado 8 de junio en el Bayerischer Hof de la citada ciudad alemana, después del concierto que ofreció la banda dentro de su actual gira por Europa para presentar su nuevo trabajo homónimo.  Según ha publicado el medio alemán Deutsche Welle,  la presunta víctima es un hombre de Hamburgo que tiene 54 años y que insultó a una mujer que acompañaba a Lindemann cuando se negó a sacarse una foto con él.

El seguidor de Rammstein insultó a la mujer que se llama Lana que comentaba que “me dijo en inglés  que pagaría el doble por mí”. Al escuchar el desagradable comentario, el vocalista le  preguntó al hombre si insinuaba que su acompañante era  prostituta y  le pidió que se disculpara. Según testigos presenciales, lejos de pedir disculpas le alzó los puños apretados y le retó a salir a la calle para ajustar cuentas. En ese momento Lindemann golpeó al hombre en la cara con el codo, rompiéndole la mandíbula y dejándolo con la nariz sangrando.

Un día después de que se diera a conocer el incidente en los medios de información de Alemania, la ex novia de Lindemann, la modelo alemana de 29 años Sophia Thomalla, defendió al cantante y declaraba en el tabloide Bild que “Till es la persona más educada que conozco. No tengo ni idea de lo que sucedió para que se enfadara tanto. Pero si le provocaron, su reacción fue justificada”.

Rammstein comenzó su gira por Europa el pasado 27 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania, y finalizará el próximo 23 de agosto en Viena, Austria. El pasado 1 de junio disfrutamos del su incendiario show en el RCDE Stadium de Cornellá, Barcelona.