Tras la anunciada ruptura con Victor Smolski, parecía que el futuro de la formación quedaba en el aire, pero su líder pone luz en el asunto.

Peter “Peavy” Wagner, bajista, vocalista y líder de RAGE (por su alguien lo ponía en duda), no ha tardado en emitir un comunicado tras el anuncio de ruptura del line-up de los últimos años de la formación originaria de Alemania. Porque cuando las cosas se quedan el aire, los rumores no tardan en dispararse.

Según especifica Wagner, “Mi separación de Victor y André no supone el final de RAGE, todo lo contrario, en breve seguiremos adelante con una nueva formación. En brevem habrán más noticias”.

¿Podría ser la nueva formación de RAGE los actuales REFUGE? Sigue explicando el germano que “Para mí y para mis dos compañeros y amigos de grupo, REFUGE es una bendición y seguirá existiendo. Tenemos muchas ganas de tocar en los festivales de verano y de lo que suceda a continuación. Ambas formaciones, RAGE y REFUGE, seguirán a la par. Mientras que con REFUGE servimos a todos los metalheads de la vieja escuela, RAGE cubre todo el espectro musical que he construido en los últimos 30 años”.

Asimismo, también confirma que seguirá portando su granito de arena en la LINGUA MORTIS ORCHESTRA.